sábado, 6 de julio de 2013

Quiero Ser Diputado Para “Lograr El Cambio”

Quiero Ser Diputado Para “Lograr El Cambio”


Me llamo José Luis Orrico, nací en el Barrio de Floresta; desde hace mas de 30 años, soy vecino del Barrio Belgrano, aquí nacieron y se criaron mis 4 hijos, soy Licenciado en Administración, de la Universidad de Belgrano, y quiero ser diputado porque sé que solo desde la Política, vamos a poder cambiar el rumbo de Nuestra Ciudad y Nuestro País.


En mis 54 años, he vivido lo mismo que viviste vos, y mucho más; y lo que más me preocupa, es que país le dejamos a nuestros hijos y nietos, por eso quiero Ocuparme; y como Diputado sé que puedo lograr ese cambio que buscamos.


Sin dudas ya has visto muchas propuestas, pero te preguntaste ¿qué hicieron por vos?, la mayoría de los políticos que hoy se postulan.


Muchas veces se confunde la necesidad de participar en las elecciones, con la necesidad de “lograr El cambio”; entonces al ver a muchos dirigentes políticos que a través de los años de ser candidatos, diputados en muchas oportunidades, y vemos como cada 2 años entran en nuestros hogares con sus cuentos, y narrativas trágicas, ya sea por radio o TV mostrando su necesidad de querer hacer política, pero SOLO DESDE EL RELATO.


Entonces uno se pregunta como ciudadano, ¿Qué cambio lograron?, ¿en qué le mejoraron la vida a el resto de los que vivimos en este maravilloso País?.


Y sin dudas la respuesta es: "en nada mejoraron nuestra vida"; tenemos líderes a los cuales votemos, o no, que cada 2 años nos cuentan su versión de la realidad; que puede ser muy cierta, pero en nada nos cambió la vida a nosotros SU PARTICIPACIÓN a través del tiempo.


Por eso decidí presentarme, como Tu Diputado, y además lo hago acompañando la Candidatura de Alberto Rodríguez Saa a Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que si puede mostrar otra manera de gestionar, de cambiar la realidad cotidiana y de hacer obras desde la política.


Por eso pido tu voto, no solo para poder participar, te lo pido porque sé que Podemos “Lograr El Cambio”, y sé que SOMOS ese diferencial que la Ciudad y el País necesita para Construir un Futuro entre Todos.


Quiero ser Tu Diputado,  porque desde el COMPROMISO FEDERAL queremos cambiar el destino de nuestro País, tenemos un objetivo claro, y realizable.

La mayoría de los partidos, solo quieren cambiar un gobierno por otro, un diputado por otro, sin importar que PAÍS queremos; nosotros desde el COMPROMISO FEDERAL – ACUERDO PATRIOTICO, además de querer, sabemos  QUE JUNTOS PODEMOS lograr tener un FUTURO querible y vivible para TODOS.


Ya estuvimos juntos muchas veces, por la Seguridad, con la lucha por la 125, los Fondos de las AFJP, también en la lucha contra el Fraude Electoral, con la Reforma de la Justicia; ahora te pido que estamos juntos en esta nueva oportunidad que se presenta en la Ciudad junto a ALBERTO RODRIGUEZ SAA y MARCELO PUELLA, Gente que sabe lo que Vos Queres y además sabemos cómo Hacerlo; Necesitamos TU VOTO, para “Lograr El Cambio”.


El 11 de Agosto, no te quedes en casa, anda a votar, y vota nuestra LISTA 504 B , Alianza COMPROMISO FEDERAL, Sabemos que JUNTOS PODEMOS!!














José Luis Orrico

Pre Candidato a Diputado

ALIANZA COMPROMISO FEDERAL (Lista 504 B)

No hay comentarios: